Cecilia Figueroa

Cecilia Figueroa

Nací en un hogar donde el arte, la salud y el espíritu eran considerados valores esenciales. De este modo, el yoga llegó a mi vida, de forma natural durante mi infancia.

Me dediqué con pasión y curiosidad al estudio y la práctica de asana, pranayama, filosofía, meditación y alimentación consciente, mientras ejercía profesionalmente como fotógrafa en Argentina. En este camino tuve la fortuna de contar con maestros excelentes que me inspiraron y enseñaron. En 2002 completé mi primera formación como profesora de yoga en la escuela “Yoga Center” Barcelona-Madrid. Desde entonces doy clases como maestra de yoga y al mismo tiempo sigo estudiando y compartiendo esta ciencia milenaria.

Desde el año 2011 estoy en constante formación en un sistema de yoga llamado “Anusara Yoga” que une una antigua filosofía india, basada en la bondad innata, con los más avanzados conocimientos de biomecánica y alineamiento. Sigo este camino de aprendizaje de la mano de mi querida maestra y amiga Susana García Blanco, profundizando a través de Talleres, Inmersiones, Formación de Profesores, Formación Avanzada y Meditación Neelakantha. Y recientemente titulada en Anusara-Inspired.